domingo, 26 de febrero de 2012

counterclockwise

Por la noche oigo entrar al silencio, y le temo. Pienso en mí, en mi sin ti.
Estirada en la cama alzo el brazo intentando tocar el techo, y me queda tan lejos…
Tal vez ahora no lo parezca, pero hubo una época en la que podíamos detener el tiempo. 
Íbamos por delante, oyendo cada tic-tac incluso antes de que sonara, teníamos el tiempo en la palma de la mano y canturreaba el paso de las horas para nosotros, solo había un lugar en el que el contrarreloj no perdonaba. Bajo las sabanas que parecían infinitas nos escondíamos y planeábamos como contraatacar al mundo una vez más. No quisiera haber salido nunca de allí.
Estábamos locos y nos encantaba hacerlo evidente, nadie nos entendía y eso era todavía mejor. Comíamos en la cama y dormíamos en el suelo. Andábamos descalzos y nos bañábamos bajo la lluvia en pleno enero.
Pero en el mejor momento empecé a notar como se terminaba el aire y cuando me asomé entre las sabanas para respirar… la realidad me arrastró con ella y nunca volví a tocar el cielo con la punta de mis dedos.




5 comentarios:

  1. El dibujo precioso...muy apropiado para el texto...espero que alguna otra vez puedas volver a tener esa sensación...es bueno tocar el cielo con las manos aunque sea a ratitos...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por escribirme julia, yo también lo espero :)

      Eliminar
  2. Por cierto, te sigo. Me parece muy muy bueno tu blog. Yo tengo otro a parte del de las manualidades, muy parecido a éste, donde escribo mis reflexiones e historias. Pásate porfi... http://unblogdentrodeunblog.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar