miércoles, 9 de noviembre de 2011

I never told you, but...

Apareciste de repente, como si hubieras salido del baúl donde se guardan los cuentos, esos que tanto te gustan, de princesas y finales felices. Sabes? siempre has sido mi libro favorito.
Yo solía decirte
que lo bueno se hace esperar, pero tu tardaste mucho, por eso en ocasiones me pregunto, que hice tanto tiempo antes de conocerte, me refiero a que desconocía este sentimiento. Supongo que escribo ahora porque estamos mas distantes y... ya me conoces. Recuerdo que, hasta los momentos en los que te he odiado por encima de todo te he querido. siempre estuviste para abrazarme sin decir nada y a la vez decirlo todo, para hacerme enfadar y pedirme disculpas poniendo cara de oveja degollada, para dormir juntas, para reírnosreir reír, siempre estábamos riendo, no neceistábamos un motivo, para calentarte las manos debajo de mi camiseta en invierno, eres tan irritante... y por eso te quiero mas. Se que nuestra pequeña familia de tres ha cambiado, ahora las cosas no son tan fáciles, y cuesta un poco sonreír, pero yo seguiré haciéndote dulces sin decirte que me hace ilusión cocinar para ti, aunque en dias como este me ponga a llorar despues de que colgemos el teléfono.

1 comentario:

  1. tu tambien eres mi libro preferido, ya lo sabes, te lo he dicho un monton de veces...aunque a diferencia de los que tengo en la estanteria, tu no eres solo mia

    ResponderEliminar